Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL ROCK’N’ROLL – POR JEAN-PAUL RÉGIMBAL Parte 2




El Rock and roll. La violación de las conciencias por el “mensaje subliminal”



SEGUNDA PARTE 

La subversión es desenmascarada

   La revolución del rock'n roll hubiera podido seguir su curso sin dificultad de no haberse producido un curioso accidente en los EE.UU.

La causa de Led Zeppelin en California

Un pastor, Gary Greenwald, él mismo ex-artista rock, provocó todo un revuelo revelar la presencia de mensajes subliminales en los discos más populares entre los jóvenes.
Cosa extraña, de todos los artistas conocidos internacionalmente, fue el grupo Led Zeppelin el que ha encabezado una encuesta sistemática especialmente a causa de su canción Starway to Heaven.
Un comité de la Asamblea legislativa de California recibió varias quejas de ciudadanos presentadas por el comité para la Protección de los Consumidores. Después de una encuesta que denunciaba el backward masking process (grabación al revés camuflada), el diputado Philips Wyman preparó un proyecto de ley obligando a las compañías de discos a indicar en los sobres el contenido del mensaje subliminal, de carácter satánico, u otro tipo.
A decir verdad, el grupo Led Zeppelin no es ni el más peligroso ni el más pernicioso, no representa más que la punta del iceberg cuyos nueve décimos agrupan a los Beatles, los Rollings Stones, Styx, The Who y muchos otros. Pero gracias a esta causa célebre la implantación de los mensajes subliminales llegó a conocimiento del público.

   El mensaje subliminal: "violación de la conciencia"

Como lo indica la palabra subliminal (23) se trata de la transmisión de un mensaje destinado a llegar al oyente "justo por debajo del umbral de su conciencia"; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión.
Desde hace veinte años las legislaciones habían previsto la prohibición de toda técnica subliminal en el terreno de la publicidad, del cine, de la imprenta, de la radio y de la televisión. Pero nadie había previsto extender la prohibición al terreno del disco, del cassette y del material audiovisual. A causa de este fallo en la ley, el rock'n roll podía actuar libremente utilizando todas las técnicas electrónicas disponibles para pervertir la conciencia, y el corazón de la juventud.


Led Zeppelin

El autor del mensaje subliminal es perfectamente consciente del objetivo que quiere alcanzar: una revolución en profundidad capaz de todas las subversiones.
Por otra parte el oyente ignora por completo que sufre esta invasión de su conciencia y de su subconsciente profundo. Como su inteligencia consciente y su voluntad no están en estado de alerta ni en condiciones de ejercer discernimiento alguno, es el subconsciente el que capta el mensaje, lo decodifica, lo reconstruye para transmitirlo por la memoria al "yo" consciente pasando por el "ello" (24) y el "super yo" (25).
El rock'n roll los mensajes transmitidos de una manera subliminal tienen un contenido muy variado:

a) la perversión sexual en todas sus formas.
b) el impulso a la rebelión contra el orden establecido.
c) la iniciación al suicidio.
d) la iniciación en la violencia y el homicidio.
e) la consagración a Satanás.
La Técnica del mensaje subliminal

1.- El mensaje subliminal verbal

   Para transmitir los mensajes subliminales de manera más sutil y menos detectable, se imprimen "al revés" las fases que pueden ser oídas cuando se pone la cinta en sentido inverso, como las palabras escritas al revés pueden ser leídas en un espejo. Las investigaciones en curso permiten formular la hipótesis de que un doble fenómeno extraño se produce: primero el subconsciente puede captar una frase enunciada al revés (26); segundo, puede decodificar este mismo mensaje si está expresado en una lengua conocida para el oyente.
Este doble fenómeno constituye una prueba de la intención perversa de los utilizadores de estos procedimientos. Por eso lo llamamos una verdadera violación de la conciencia.
En esto estamos perfectamente de acuerdo con el Dr. Oost A.M. Meerlo, que alarma: "un ruido ronco y violento produce reacciones emocionales y violentas y destruye todo control sobre los mecanismos de defensa".

   Cuatro técnicas se utilizan para la impresión del mensaje subliminal.

a) la frecuencia modulada
b) la frecuencia muy baja (14 a 20 ondas por segundo)
c) la alta frecuencia (entre 17 mil y 20 mil ondas por segundo)
d) la velocidad variable (audible sólo con un aparato especial para esto)

2.- El "beat" y su efecto subliminal

   Una señal subliminal también puede ser transmitida por la utilización del "beat" La fuerza del rock, es la pulsación sincopada del ritmo que produce en el organismo mano una repercusión bio-psicológica capaz de modificar el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo.
El "beat" puede producir una aceleración de, la pulsación cardíaca y un crecimiento de la tasa de adrenalina, puede provocar no solamente un bienestar sexual sino también una excitación sexual que llegue hasta el orgasmo.

3.- La señal subliminal

Es posible grabar en un disco una señal con frecuencia ultra-sónica (comparable al silbato mudo para perros). Cuando el cerebro es estimulado de manera prolongada por una de estas señales (signos) ultrasónicos, produce una reacción bioquímica equivalente a una inyección de morfina tal como lo indica su mismo nombre,"la endorfirla" (morfina natural). La reacción produce un doble efecto; una sensación de bienestar extraño y una activación de los procesos mentales. Es un poco como si la hiperactividad del cerebro permitiera comprender con más lucidez el mensaje subliminal. Se produce el circulo vicioso.

4.- La estroboscopía

Una cuarta técnica de señal subliminal es la estroboscopía (27). Gracias a este aparato se puede acelerar libremente una alternancia de luces y de sombras, lo que produce debilitamiento considerable del sentido de la orientación, del juicio y de los reflejos.
Queda bien sentado que la luz del estroboscopio produce los siguientes efectos:

- cuando el ciclo de alternancia luces/sombra varía entre seis y ocho interrupciones por segundo, da como resultado una pérdida de la percepción de la profundidad.
- cuando el ciclo de alternancia luz/tinieblas se eleva a veinticinco interrupciones por segundo, los rayos luminosos crean la interferencia con las ondas alfa (28) del celebro que controlan la aptitud para la concentración;
- cuando el ciclo de alternancia luz/tinieblas se acelera más, se pierde toda capacidad de control.
   Cuando se combina el efecto de la música rock con el juego del estroboscopio, todas las barreras del juicio moral caen, la persona pierde entonces sus reflejos automáticos y sus mecanismos de defensa naturales. Sin darse cuenta, se deja llevar por las sugestiones de los mensajes subliminales contenidos en los discos.
Algunas citas en apoyo de lo dicho

   ¿Cuáles son las intenciones de los grupos rock que utilizan abundantemente estos medios?
La revista Rolling Stone declara particularmente: "El rock más que música es el centro energético de una nueva cultura y de una nueva juventud en revolución".
Geoffer Cannon, crítico de música en Inglaterra escribió: "La música que penetra en malos oídos podría convertirse en una incitación al homicidio".
George Harrison, el ex miembro de los Beatles, dijo: "La música rock es el principal interés de la juventud moderna. No tiene ninguna importancia que las personas mayores no la escuchen, porque de todos modos ya están acabados".
Graham Nash afirma a su vez: "La música pop es un medio de comunicación que condiciona el pensamiento, de las personas que lo escuchan, Creo también que los músicos gozan por esta música de una enorme ventaja. Podríamos dirigir el mundo... tenemos el poder necesario a nuestra disposición".
Mick Jagger, de los Rolling Stones, que se llama a sí mismo el "Lucifer del rock" declara: Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo".
En su best-seller Do it (Házlo) el anarquista Jerry Rubin escribió: "Elvis despertó nuestros cuerpos, cambiándolos del todo. El rock pesado inmoral que tiene su secreto en el beat enérgico, penetraba cálidamente en nuestros cuerpos, ese ritmo que arrastraba haciendo surgir todas las pasiones que están ahogadas, detenidas. El asiento de atrás de un automóvil era el teatro de la revolución sexual, mientras que la radio en este auto sería el medium para esta subversión".
"El rock marcó el comienzo de la revolución. Hemos fusionado una nueva vida política con un estilo de vida psicodélica. Nuestra manera de vivir nuestro ácido, nuestros trajes freaky, nuestra música rock; esto es la verdadera revolución".

Algunos ejemplos concretos, extractos de discos

Para ilustrar la técnica de los mensajes subliminales, he aquí algunos ejemplos que ustedes podrán encontrar y escuchar en los discos.

   1.- El primer ejemplo está sacado de la canción Fire on High interpretado por el grupo Electric Light Orchestra. Se trata de una demostración práctica preparada especialmente para los estudios de radio.,con el fin de iniciar a los productores en una nueva dimensión musical: la música reversible y el mensaje subliminal.
   La demostración se hace en dos tiempos. Primero se oye una frase musical hecha de una serie de sonidos que constituyen una extraña música sin letra con un rictus irregular, entrecortado. Luego la misma frase musical se convierte en una letra totalmente comprensible en inglés: "Music is reversible, but time is not, turn back, turn back, turn back" (30)
 2.- El segundo ejemplo está sacado de la canción tan conocida Stairway to Heaven (31) del grupo Led Zeppelin.

   He aquí en primer lugar la letra de la tercera estrofa:

"Thereos a feefing I get when I look
To the west.
And my spirít is crying for leaving.
In muy thoughts I Have seen for leaving.
thoughts the trees.
And the voíces of those who stand looking" (32).
   Esta estrofa esconde un mensaje subliminal que la conciencia puede captar solamente al poner el disco al revés. Al escuchar al revés se distingue claramente: "I've got to live for Satan" (Tengo que vivir para Satán).
3.- Para nuestro tercer ejemplo utilizaremos la canción de los Beatles titulada volution Number Nine, puesto que fue a partir del preciso instante de la salida de canción cuando los mensajes subliminales fueron integrados en la producción de los discos de rock'n roll




La técnica del rastreo de mensajes subliminales es la misma que la del ejemplo anterior. 
Entre el siete y el trece del cuenta revoluciones se escucha pues la grabación "Number 9", repetida más de diez veces.
¿Cuál es el mensaje subliminal?: la grabación al revés da: "Turn me on dead man (Excitame sexualmente hombre muerto) El hombre muerto es Nuestro Señor Jesucristo"    Para demostrar que tal era el pensamiento de los Beatles John Lennon será el vocal del grupo en el momento de la presentación pública del Devil's White Album, más conocido por el nombre de White Album (Album Blanco):

"Christianity will go.
It will vanish shnink.
I needn't argue about that
We're more popular than Jesus Christ now
I dont know wich will go first,
Rock'n roll or Christianíty." (33)

   Con estas palabras proclama que Jesucristo está muerto o sepultado y que sólo revive y triunfa el rock'n roll.

4.- En el album Killers del grupo Queen basta con tocar al revés el disco de la canción "Another one bites the Dust", para escuchar claramente en lugar de la frase del título "Star to smoke marihuana" (34).

5.- En la canción "When Electric come to Arkansas", del grupo Black Dark Arkansas, grabado en escena, una sección deja oír palabras ininteligibles y gritos emitidos por todos los miembros del grupo. Cuando se toca al revés el mensaje es Satán ... Satán... Satán... he's god.. he's god... he's god (Satanás, Satanás, Satanás... él es el Dios, ... él es Dios... él s Dios) y el mensaje termina con una risa demente.

6. En la canción del grupo Led Zeppelin "Stairway to Heaven" hay un pasaje cínico que dice: "There's still time to change the road you're on. Tocado al revés este pasaje se convierte en: "My sweet Satán no other made a path..." (mi dulce Satanás, ningún otro ha llegado a mi camino). 

7.- En el álbum El Dorado del grupo ELO (Electric Light Orchestra), el mensaje blasfemo sólo, se puede oír si se toca el disco al revés:"He is the nasty one, Christ the Infernal". (El es el malvado, el Cristo Infernal). 

8.- En la canción "Anthem" del grupo Rosh, el mensaje al revés dice: "Oh Satan... your are the one who is shining... I know that you you are the one I love" (Oh Satanás, tú eres el que está brillando... muros de Satanás... muros del holocausto... yo sé que es a tí a quien amo).

Mensajes subliminales en directo

Después de la primera ola de mensajes subliminales, los autores de rock empezaron a expresar abiertamente sus inspiraciones satánicas. Tres ejemplos permiten ver el fondo de sus pensamientos.

1. He aquí un extracto de la canción The God of Thunder del grupo KISS*:

"I was raised by a demon
trained to reign as the one
I'm the hard of eh wasteband
a modern day man of steel
I gahter darkness to, please me
And I comewand your to knell
Before lhe God o Thunder
The God of rock'n roll" (35)
2. El grupo hard rock AC/DC (36) (Anti Christ/Death to Christ) exalta las campanas del infierno en Hell's Bells.

"Yo soy un trueno rugiente
derramando mi lluvia torrencialmente
Vengo como un huracán
lmis relámpagos iluminaban el cielo!
lEres joven,
pero vas a morir!
lA nadie haré prisionero
no ahorraré ni una vida
y nadie me resistirá!
lTengo mis campanas
y te llevaré al infierno
Yo te poseeré
Satanás te poseerá!
las campanas del infierno
las campanas del infierno" (37)

3. El tercer ejemplo es una canción del grupo punk "The Death Kennedy's", cuyo título es "I kill the children" (Yo mato a los niños):

"Dios me dijo que te desuelle vivo.
Yo mato a los niños,
me gusta verlos morir,
Yo mato a los niños,
Yo hago llorar a sus madres
los atropello con mi automóvil,
quiero oirlos gritar,
darles caramelos envenenados,
y estropear su aquelarre..." (38)
Influencias ocultas, consagración a Satanás

   Más de diez pruebas establecen claramente que las grandes estrellas del rock'n roll han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables:

1. Alice Cooper (39)

He aquí el testimonio explícito de Alíce Cooper cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier:
"Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Norman Buekley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió a mí y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia.
"Lo único que me pidió en cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, me hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre con el cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen ese nombre Alice Cooper.

2. Mick Jagger de los Rolling Stones (39)

A su vez él se consagró a Satanás bajo la influencia de Marianne Faithfuil y de Anit Pallenberg. Estas dos brujas pidicieron a Kenneth Anger, el mismo discípulo de Aliste Crownley, que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. Este último fue consagrado a Satanás en la secta masónica (40) The Order of the Golden Drawn (La Orden del Alba Dorada), que es filial de los lluminati (41).

3. Ozzy Osbourne del grupo Black Sabbath (42)

Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance...
"Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock'n roll Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero...
Para concluir, mencionaremos el caso de Gary Nevvman del grupo The Strangers, que nunca compone o canta en público sin colocarse debajo de su famosa pirámide (43).
Elton John declaraba que él nunca había compuesto o cantado una sola canción que no hubiera sido escrita en lenguaje de brujería, por ejemplo: Beyond the Yellow Brick Rond. Lo que hace que muchas de sus canciones sean incomprensibles a los auditorios no iniciados. Es él mismo caso de Stairvvay to Heaven de Led Zeppelin.

La brujería y la música rock

Un testimonio reciente acaba de borrar toda duda acerca de la relación entre la brujería y el rock. Es el testimonio de John Tocid:
"Desde siempre la brujería ha sido practicada al son del beat, que es idéntico en los cultos de vudú(44) y en la música rock. Es imposible practicar la brujería sin este acompañamiento ( ... ) Los lluminati controlaban en ese momento The Zodiac Productions, cuyo nombre fue cambiado por Atlantic Productions. Es notorio que David Crosby (Crosby Films), Nathan Young, Graham Nash, en suma todos los productores de rock'n roll son miembros de una '"iglesia" satánica y que la gran mayoría de los grupos de rock están inscritos como miembros de algunas de las religiones de Lucifer. Cuando producen un disco o tienen, que componer canciones nuevas, piden a los grandes sacerdotes o sacerdotisas de su templo que hechicen(45) sus obras para que tengan grandes éxitos. Cuando se terminan los ritos de consagración y una vez que los discos están hechizados, una gran cantidad de demonios son encargados de ejecutar sus órdenes. En consecuencia, cada vez que usted compra o lleva a su casa un álbum de discos hechizados de esta manera, a la fuerza usted lleva consigo ambas cosas, el hechizo(46) y los demonios ligados a esta obra. Por lo tanto no es asombroso que se deje sentir una influencia demoníaca entre el auditorio bajo las formas que siguen:

- La irritabilidad
- El espíritu de rebelión
- Un lenguaje obsceno
- Propuestas blasfemas
- Tendencias suicidas
   Que yo sepa, no existe un solo brujo o músico de rock que haya podido ser convertido o liberado sin haber destruido todos los discos de rock que poseía y sin cortar todo lazo con la brujería.

  
Alice Cooper