lunes, 14 de octubre de 2013

¿HASTA QUÉ EXTREMOS PUEDE LLEGAR LA IMBECILIDAD DE UN ROCKERO?





La crónica dice que en un festival de rock realizado en Córdoba, llamado Jesús María Rock, todo un insulto a esos sagrados nombres, el líder de una banda de forajidos que hacen rock llegó a un extremo increíble de estupidez, debido a su rebeldía “indomable” (eso cree él). Veamos la crónica de un matutino:

El líder de Catupecu Machu se sacó e insultó durante un recital en Córdoba


Fernando Ruiz Díaz, el  vocalista de la banda, se pronunció en Córdoba en contra del Festival de Doma.

Catupecu Machu brindó un gran show en el escenario del anfiteatro José Hernández en el marco del Jesús María Rock pero, sin dudas, de toda la presentación un momento llamó la atención: cuando el vocalista del grupo se expresó con insultos en contra del Festival de Doma y Folklore, que allí se realiza. 

"A todos los mierdas que quieren domesticar un caballo. Los caballos son salvajes... por suerte cada tanto un caballo se venga y termina muerto un ser humano", dijo a los gritos en medio del espectáculo Fernando Ruíz Díaz, voz y también guitarrista del conjunto. 

"Viva el caballo cuando vence... por suerte llegó el Rock a esta plaza...Folklore y caballos váyanse a la conc... de su madre", agregó sumamente sacado y furioso con lo que ocurre cada año en el famoso evento popular en la ciudad cordobesa. 

Al finalizar manifestó su deseo para que el festival de música, en tanto, siga por muchos años "en este lugar donde sufren tantos caballos". Además de Catupecu, actuaron Kapanga La Vela Puerca. Mientras que las bandas de rock local La Madre del Borrego y Copas, fueron las encargadas de abrir el show.