Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 16 de octubre de 2013

FRASES DEL ROCK



“Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido.

Jim Morrison


“La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala”

Bob Marley


“Me gusta nuestra música por sentirla tridimensional. ... Trata de evocar emociones en la gente, supongo. ... Te hace sentir más grande que la propia vida en algún sentido. ... Seamos sinceros, ninguno de nosotros somos buenos músicos técnicamente hablando, ni somos terriblemente buenos con las complicadas estructuras de los acordes, mucho de esto es pura parafernalia. ... Ya dejamos de hacer "música espacial" y de "llevar de viaje" a la gente como en los años 1960. Pero esta imagen la tenemos colgada y parece que no podemos deshacernos de ella.”

David Gilmour


“El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos.”

Freddie Mercury


“Aquí (en Argentina) hay demasiada seriedad. Todos quieren ser  “profesionales” y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos”.

Luca Prodan


“La música me sale fácil. Es una manera fácil de ganarme la vida. Si yo quiero en dos horas hago diez temas, pero de que sirvieron. ¿Sabes por qué no lo hago? Porque soy un vago. A mí me sale fácil. No le tengo miedo al escenario y con la música haces guita, trabajas poco, tenés tiempo para hacer otras cosas, viajás…”.

Luca Prodan


“Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho a la letra que quedó armada digo: ‘La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia’. La única excepción es La Rubia Tarada, que la pensé. Es la historia de las rubias y los negros que se las quieren coger y no pueden. La venganza es esa, decirles taradas, porque hay más fantasías sexuales que sexualidad, porque se hacen la película, se masturban con esa rubia, se la violan en la cabeza, pero saben que nunca, nunca, la van a coger. Esa agresión está reflejada en el tema”.

Luca Prodan


“Yo hice la primera comunión, todo el catequismo, pero después… tuve que ir a la confesión y entonces, yo no tenía nada para confesar, no sé… y tuve que pensar… o sea, me habían dicho como eran los pecados… pecados veniales, de esos, pensamientos impuros… pero yo tenía once años, que se yo… No tenía pecados… y dije: ‘Una vez, que robé dos soldaditos a un amigo mío.’ Esa fue mi primera confesión… Y el cura que me mira serio y me pregunta: ‘¿Y qué más?’ y yo: ‘No sé Padre’. Y esa fue mi primera y última confesión, porque no fui más. Mis padres me mandaban a la iglesia y ellos no iban. Y entonces pensé, ¿cuál es? Váyanse a la mierda. Yo tengo que ir ahí todos los domingos en vez de estar cazando lagartijas con mi honda”.

Luca Prodan


“Si Elvis libero mi cuerpo, Dylan libero mi mente”.

Bruce Springsteen


“A las personas que opinan sobre mis discos sin escucharlos, las odio, les deseo la muerte.”

Andrés Calamaro


“Porque vivir es jugar, y yo quiero seguir jugando”

Andrés Calamaro


“Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño.”

Janis Joplin


“La violencia del rock no tiene por qué ser mala violencia. Hay una violencia del rock que es Pete Townshend rompiendo la guitarra, que es una energía que explota, que es buena. No es una energía mala. La violencia en el rock no significa tener que ir a pegarle al otro. Por ahí es saltar fuerte, violentamente, o tocar música muy fuerte. Hay una violencia buena en el rock, y la gente necesita descarga. Después hay una violencia mala y descuidada, y un montón de cosas que hacen que sea mala. Pero el rock no puede ser una cosa muy pulida ni limpia, porque pierde sentido”.

Fernando Kabusacki


“¿Por qué somos estrellas de rock? Porque somos idiotas”

Alice Cooper


“El Rock seguirá estando en lo más alto mientras la gente siga bebiendo y follando”.

David Coverdale


“¿Yo Dios? No, solo soy su mano derecha”.

Gene Simmons, Kiss.


“La música se parece más a un animal que al hombre. Es como si la música fuera una medusa o una mariposa. Tiene una animalidad, una cosa indomable. Por más que le escribimos o le combinemos lo que sea siempre abarca mucho más”.

Luis Alberto Spinetta


“La música rock es sexo y……Yo seduzco a mi platea exactamente como un artista de strip-tease”.

Mick Jagger


“Mi platea desea que yo la trate como un maníaco sexual trata su víctima. La relación que hay entre yo y mis oyentes es altamente sexual. Dominar así a una platea es una experiencia poderosa y satisfactoria.”

Alice Cooper


“Crean o no, no somos anticristo. Solamente somos antipapa y anticristianos”.

Ringo Starr


“Parecimos antirreligiosos, probablemente porque ninguno de nosotros cree en Dios”.

Paul Mc Cartney


“Nuestra platea está bajo la influencia de un poder infernal, es lo que explica nuestro éxito”.

Ozzy Osbourne


“Haz lo que quieras
Esa es la ley sagrada
Iglesia del Infierno
La muerte es un reino
Júralo: Debes matar
Llama a la fuerza por medio del encantamiento de muerte
La Virgen ya está en el altar
El sacerdote de la muerte empuña el cetro del destino
La criatura está poseída por el mal
El ángel de la muerte es enviado a matar
El trabajo de los demonios empezó
Entregaos, sin distinción de sexo, al amor
Haz lo que quieras: esta es nuestra ley”.

Canción “Demoníaca” (Grupo Kiss)


“Nuestro actual estado socio-sexual, puede ser atribuído a la evolución de la música rock...”


Frank Zappa