Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 1 de octubre de 2013

EL ROCK’N’ROLL – POR JEAN-PAUL RÉGIMBAL Parte 3




El Rock and roll. La violación de las conciencias por el “mensaje subliminal”


  
¿Quién financia la música rock?

Desde el comienzo de esta exposición afirmamos, con pruebas en apoyo de lo dicho, que la música rock es una revolución socio-cultural política, económica, moral y espiritual. Esta revolución forma parte de un proyecto mucho más vasto concebido y financiado por los Illuminati (47).
Para estar seguros de llegar a la juventud indiferente a los discursos y a las estrategias políticas, los Illuminati han confiado en la agencia WICCA para que instale estudios de producción rock que aseguren la difusión mundial de las obras de los grupos más agresivos.
Entre los más conocidos de los estudios de producción figuran: The Zodiac Productions, The Atlantic Productions, Capital Records Ins. Mercury, Inter Global Music, Arista Records, etc.
Ahora bien, estos iniciados forman parte integrante de un complot mundial concebido por los Illuminati con el fin explícito de conducir a la juventud hacia el internacionalismo" con la correspondiente subida de un único gobierno mundial.
La ruptura sucesiva de los lazos con la familia, la Patria y la Iglesia y su propia cultura, hace que los jóvenes pierdan el sentido de su pertenencia a tal grupo, o a tal país; en cambio tienen el sentimiento de ser ciudadanos del mundo, sin fe ni ley, y sin obligaciones hacia otros que los Illuminati y Satanás, aunque esta dependencia sea inconsciente.



El fenómeno del "disco"

El término disco es la abreviatura de la palabra discoteca que designa una colección de discos o una organización que presta sus discos. Sin embargo en sentido corriente, se trata no solamente de los establecimientos donde se va a bailar al ritmo de los discos rock'n roll sino sobre todo de un estilo de vida, de un modo de divertirse y de un ambiente muy especial.
El disco nació en New York en 1973 en el medio homosexual de la gran metrópoli norteamericana. En ese entonces nadie podía frecuentar sala de disco sin ser miembro en regla del club de los usuarios. En 1977, fue un maremoto en EE.UU. y en todo el mundo los establecimientos pasaron de cien a más de dieciocho mil en menos de dos años. ¿Cómo se explica semejante éxito? Un artículo que salió en el Daily News del 19 de marzo de 1978, analiza el fenómeno "disco".
"Apartados unos de otros por una música ensordecedora, expuestos a una luz enceguecedora, los bailarines hacen todo lo que se les pasa por la cabeza, sin mirarse y sin dirigirse la palabra en ningún momento, como si cada uno se moviera delante de un espejo gritando sin parar ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!
Este narcisismo flagrante no es más el reflejo de una filosofía de la cual nuestra sociedad parece estar impregnada y según la cual todos nuestros actos están justificados por el solo hecho de que tengo ganas de hacerlo, cualesquiera que puedan ser las consecuencias para los demás.
Este estado de ánimo se trasluce en en número creciente de divorcios, de matrimonios deshechos, así como de las obras y los movimientos sociales centrados en el individualismo y la auto-satisfacción.
Esta filosofía que impregna el fenómeno "disco" es demasiado estrecha para dejar lugar al amor, Y es deplorable, pues los que han olvidado el gozo de dar y de compartir, si es que lo han conocido alguna vez, desprecian los valores más enriquecedores de la vida.
El fenómeno "disco", apunta hacia un fin muy preciso: dar la ocasión de experimentar una, pura "emoción primitiva", en una atmósfera de tolerancia total. Las viejas prohibiciones sexuales se tienen por vencidas. Cada uno puede asumir sin falsa vergüenza su sexualidad ambivalente y vivirla sin el más mínimo complejo de culpa. Homosexuales, heterosexuales, y bisexuales se abandonan con toda libertad al ritmo del tempo de la música y sin temor al obstáculo impuesto por las obligaciones sociales.
Para terminar, el U.S. News Report del 9 de enero de 1979 constata: "la sexualidad ha invadido el disco (...) El disco porno se paga, y muy caro. Eso explica por qué se están instalando tantas casas de discos y radios."

Las cubiertas de los discos

Desde los años 1970, los sobres de los discos se tornan cada vez más explícitos con respecto a la utilización de las referencias y de los signos satánicos, esotéricos o eróticos (49).
Así, por ejemplo, como se ve aparecer los triángulos invertidos, las pirámides, los pentagramas, los círculos mágicos y toda una serie de signos de brujería. Además, no se duda en mostrar desnudeces, símbolos fálicos y vaginales... de todo tipo y símbolos netamente satánicos como el símbolo 666 y su contrario 999, escenas de sacrificios humanos, misas negras y representaciones infernales.
En realidad no es sorprendente que cuanto menos los teólogos y los predicadores hablen de Satanás y del infierno, más vía libre tiene Lucifer para hacer su propia publicidad gracias a las publicaciones de los sobres de las canciones y de los espectáculos de la Ópera rock: Hair,... Quadrofenia, etc.


NOTAS:
(1) Alusión a la célebre leyenda medieval (fin del S XIII) M flautista de Hamelin, ciudad alemana. Este, después de haber desembarazado la ciudad de todas las ratas que infestaban Viena que no le querían pagar lo convenido, se vengó. Tocando un aire mágico en su flauta, arrastró tras él todos los niños de la ciudad: penetraron en el flanco abierto de una montaña de donde no salieron jamás.
(2) "I'm a Prince and I'm coming down. We're coming down to posses a race, the youngs of America.- Gary Greeneald, The God of Rock.
(3) En el mundo tendréis tribulaciones, pero tened confianza: yo he "vencido al mundo" (Jn. 16,33).
(4) Beat: repetición incesante de pulsaciones regulares combinadas con ritmos sincopados, generalmente asegurados por la batería y fielmente reproducida por las guitarras bajas. Es el hez, el que caracteriza el ritmo de la música rock.
a) hardrock: el beat, en este estilo, está concebido de manera que exaspera los instintos sexuales. Peter Townshed es el creador del beat metálico, gracias a la diversidad de la percusión y a la guitarra baja electrónica;
b) acidrock: el beat en ese estilo, está concebido de manera que favorece la reacción del sistema nervioso y del cerebro a las drogas alucinógenas como el LSD, la morfina, la cocaína y la heroína.
c) Punk rock: el beat en ese estilo está concebido de manera que exaspera los instintos de muerte, violencia e iracundia a fin de estimular a los participantes hacia la automatización o: a 1 agresión física de su compañero...
(5)  Ver W. Joseph Matt. El Rockn Rofl, p.16. Cf. la bibliografía anexa.
(6) El lector encontrará en el apéndice A una breve nota bibliográfica sobre varios de los músicos rock de los que se hablará de este estudio.
(7) Una región del Sur y del Centro Oeste de los EE.UU. donde predomina una interpretación literal y rigorista de la Biblia. 
(8) Tabú: nombre y adjetivo que designa un acto, un objeto o un ser del que hay que apartarse en razón de su naturaleza sagrada; o un comportamiento a evitar para no violar prohibiciones ancestrales. Por ej.: el incesto, la obscenidad pública, la blasfemia, la profanación, también el respeto a los muertos, a los lugares de culto y a los objetos consagrados. Lo que es grave en la revolución rock es precisamente que tiende a eliminar del consciente y el subconsciente todos los tabúes religiosos, familiares y sociales.
(9) Ver el Apéndice A.
(10) Vudú: Culto de origen animista que toma algunos de sus elementos del ritual cristiano. Se práctica entre los negros en las Antillas, en Iberoamérica y en África.
(11)  Decibel: décima parte (deci) de la unidad bel que sirve para medir la intensidad de los sonidos. La voz humana tiene una intensidad media de 55 decibeles y el trueno de 70.
(12) Ver el Apéndice A.
(13)  Acid: es un sinónimo en argot de droga.
(14) Ver el Apéndice A.
(15)  Droga alucinógeno: droga que tiene por efecto preciso provocar una reacción neuro-sensorial que afecta el psiquismo humano causando finalmente alucinaciones visuales, tactiles, auditivas, olfativas o espacio-temporales (spaced out). Por ejemplo todas las drogas ácidas con el LSD, las aminoácidas, el mantrax, las anfetaminas, los barbitúricos, los narcóticos, etc.
(16) Psicodélico: en psiquiatría, se dice de una substancia, como la droga LSD que provoca alucinaciones visuales, olfativas o sensoriales en estado de sueño despierto; se dice también que esas reacciones mismas y del comportamiento inspirado por esta distorsión de la realidad, como creerse un pájaro o superman, con la convicción de poder volar o detener un tren solamente con la fuerza corporal.
(17)  Ocultismo: ciencia esotérica cuyos orígenes se remontan al paganismo más antiguo (Egipto, y Mesopotamia), la cual utiliza los poderes ocultos de las tinieblas y los demonios por medio de la magia, la astrología, el culto satánico, en vistas a resultados que no pueden producir las fuerzas humanas naturales.
 (18) Subliminal: se dice de un mensaje que llega a una persona justo por debajo de límite de la conciencia, o sea en su subconsciente. Este mensaje escapa por lo tanto así a todo exámen de las facultades conscientes de la persona humana, Se dice asimismo de la percepción de este mensaje.
(19) Una particularidad satánica es aplicarse a deformar y destruir todo lo que concierne a Jesucristo, al cristianismo y al culto católico, se utiliza abundantemente su vocabulario, del cual profana e invierte el sentido.
(20)  Ver el Apéndice A.    
(21) Originalmente en Inglaterra esta palabra significa prostituido/a. Según otro origen (norteamericano) más tarde significa podredumbre.
(22)  Ver el Apéndice A.
(23) Etimología latina de subliminal: sub-bajo, timen-umbral (límite).
(24)  Según el psicoanálisis freudiano, una de las tres partes de la personalidad humana de las cuales dos son inconscientes y una consciente. El término ID (en latín: eso) designa el conjunto de impulsos primitivos: el instinto de vida y de muerte, el instinto de conservación y de destrucción, la pasión de amor y de odio, etc. En sí mismos estos impulsos primitivos no son ni buenos ni malos, ni morales ni inmorales, ni productivos ni estériles: todo depende del uso que de ellos hará el "yo" consciente de la persona humana, 
(25)) El super-yo: una de las dos fuerzas inconscientes de la personalidad humana en el sistema freudiano, El Super-Yo es una fuerza que ayuda a compensar la naturaleza caótica y desenfrenada de los impulsos primitivos del "id". Es la suma total de todas las prohibiciones de los padres, de todos los imperativos y tabúes acumulados de manera inconsciente y automática desde la más tierna infancia de la persona humana.
(26)  Como puede "ver" en una página publicitaria una imagen concebida con idea de una percepci6n subliminal, por ejemplo: una cabeza de muerto cualquiera sea la posición (de costado o invertida); incluso despedazada y desparramada en la página, el subconsciente puede reconstituirla en su unidad y realidad familiar. 
(27) Estroboscopio: aparato que permite observar, en cámara lenta, gracias a las emisiones luminosas intermitentes controladas, los objetos animados de un movimiento rápido.   
(28) Ondas alfa: ondas que permiten a un sujeto en estado de vigilia, concentrarse, percibir y comprender por vía de síntesis, lo que los sentidos externos comunican al cerebro humano que en estado de funcionamiento normal, emite numerosas ondas electromagnéticas. Toda perturbación de las ondas alfa retarda o neutraliza estas diversas funciones
(30) "La música es reversible pero el tiempo no lo es. Retrocede, retrocede, retrocede- antes que sea demasiado tarde".
(31) Ver el texto completo de la canción en el Apéndice B.
(32)  Ver la traducción y el análisis de la canción en el Apéndice B.
(33) 
"El cristianismo va a desaparecer.
Va a retroceder, se disgregará.
No necesito discutir
Tengo razón y la Historia me dará la razón.
Ya somos más populares que Jesucristo
Me pregunto quién será el primero en desaparecer el rock'n roll o el cristianismo."
(34)  Este ejemplo y los siguientes están sacados de The Forerunner, Vol. 2 número 7. noviembre 1982.
(35) 
Fui educado por un demonio / preparado para reinar como "el que es".Soy el Señor del desierto / Un hombre de hierro de los tiempos modernos
Llamo a las tinieblas para agradarme y te ordeno arrodillarte delante del dios del trueno/ dios del Rock'n roll
(36)  Ver el Apéndice A
(37)
"Conduzco mi trueno,
haciendo caer mi lluvia torrencial
vengo como un huracán
¡Mis relámpagos iluminan el cielo!
¡No tomaré ningún prisionero
No perdonaré ninguna vida
y nadie me resiste!
Tengo mis campanas
y te llevaré al Infierno
¡Serás mío, Satán te llevará!
Las campanas del Infierno
¡sí!
Las campanas del infierno!)
(38) 
"Dios me dijo que te despelleje vivo
yo mato a los niños
me gusta verlos morir
Mato a los niños
hago llorar a sus madres.
Los aplasto con mi coche
quiero orilos gritar
darles bombones envenanados
y arruinar su "halloween"
(39)   Ver Apéndice A.   
(40)  Secta masónica: La francmasonería es una sociedad secreta en la cual los Illuminati fueron infiltrándose gradualmente. Sus fines son de carácter social, religioso y filantrópico. Sin embargo la francmasonería se subdivide en numerosas sectas según a quién obedezcan: el Gran Oriente de Francia, la Orden del Alba Dorada (Londres y New York), la Orden de Orange (Holanda y Canadá) y finalmente el Rito Escocés. En Quebec, los Rosacruces constituyen una de las sectas de la francmasonería cuyas iniciales son A.M.O.R.C. (Ancient and Mystical Order of the Rosecrucians)
(41)  Illuminati (Iluminados) antigua orden mística, fundada el Primero de mayo de 1776 por varios apóstatas entre ellos el canónigo Rocca, el Obispo anglicano Albert Pike, el luterano Adam Weishaupt y Benjamin Franklin. Este organismo, consagrado a Satán, se propone el dominio mundial sobre todos los poderes económicos, políticos, militares y religiosos con el fin de fundar un sólo y único gobierno mundial.
(42) Ver el Apéndice A.  
(43) Ver W. Joseph Matt: "Le rock'n roll", p.10, número 7.  
(44) Ver la nota 10.
(45) Hechizar, embrujar: utilizar poderes mágicos para hacer un hechizo sobre personas, objetos o lugares a fin de que los poderes diabólicos se ejerzan en ellos. Este hechizo puede manifestarse de diversas maneras: desde la enfermedad al accidente mortal, de la confusión mental hasta la auto destrucción. En lo que concierne a ciertos discos rock asociaciones de hechiceros (WICCA) consagran a Satán las obras musicales y los artistas en una "misa negra" que implica a veces sacrificios humanos. (The Who, Black Sabbath y otros).
(46) Hechizo, maleficio: operación mágica por la cual un brujo ejerce una Influencia sobre la persona que quiere perjudicar. Esta dominación misteriosa puede realizarse por medio de sortilegios, encantamientos, hechizos, seducciones o ritos simbólicos. Comúnmente se sirven de una figurita de cera que simboliza a la persona que se desea embrujar.  
(47) Ver: Jacques Bordiot: "Una mano invisible dirige", del mismo autor "La conjuración de los Iluminados-; y Yann Moncomble, "La Trilateral y los secretos del mundialismo", Willam Guy Carr "Pawns in the Game" y Pierre Virion,"El nuevo orden del mundo".  
(49) Simbología de las cubiertas de los discos: Ver imágenes abajo: