Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 8 de octubre de 2013

EL PRINCIPAL REFERENTE DE LA CONTRACULTURA ROCK SERÍA EL MÚSICO MÁS RICO DEL PAÍS


El llamado "Indio" Solari, con su remera comunista y juntando dólares a pala con las multitudes que lo reverencian como un líder "antisistema".

El "Indio" Solari es el músico más rico del país


La revista Forbes de Argentina publicó el top ten de los músicos locales más acaudalados; el ex líder de Los Redonditos tiene 13 millones de dólares y lo siguen "Palito" Ortega y los hermanos Galán, del dúo Pimpinela
    



El "Indio" Solari a pleno, durante un show en Tandil. Foto: Archivo

El cantante Carlos "Indio" Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ocupa el primer puesto del ranking que publicó la revista Forbes de Argentina, que reúne a los diez músicos más ricos del país. El "Indio" cuenta con 13 millones de dólares en su haber.

En un momento donde la mayoría de la gente se niega a pagar para conseguir el disco o el CD de sus artistas favoritos, la mayor recaudación proviene de los shows. De esta manera tiene cierta lógica que el "Indio", ex líder de una de las bandas más populares, que moviliza a miles de personas cada vez que toca en cualquier punto remoto del país, ocupe el puesto número uno del rop ten.

En segundo lugar, se encuentra Ramón "Palito" Ortega con 11 millones de dólares de ganancia. Parece poco si se comparan con el tiempo que lleva en el ruedo. Mientras que los hermanos Lucía y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, le pisan los talones con 10 millones de dólares.

Según Forbes, el cuarto puesto es para Carlos "La Mona" Jiménez , con 9 millones de dólares. Aunque este dato desató la controversia. "No es verdad lo de "Forbes", afirmó Juana, ex esposa del cantante cordobés que hizo famoso el tema "Quién se ha tomado todo el vino". La mujer es además la encargada de sus negocios. "Estoy muy cansada de todo lo que se dice. No hago ostentación. Trabajo todo el día. Me rompo el alma. Si hay 9 millones a la AFIP, los quiero... ", se quejó.

Mariano Mores , el autor de grandes tangos como "Uno", llegó en quinto lugar con 8 millones de dólares. Con 93 años, trascendió fronteras con sus composiciones y ganó más de 20 discos de Platino.

El Chaqueño Palavecino , que arranca suspiros entre la platea famenina con su tema "Amor salvaje", posee 7,5 millones de dólares y ocupa el sexto lugar en el top ten. De esta forma, se consagró como la figura del folklore más rica.

Ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro, el músico y productor Gustavo Santaolalla ocupa el séptimo puesto. Suma una fortuna de 7 millones de dólares. Radicado en Los Ángeles, el artista que triunfó en Hollywood, alterna su vida entre esa ciudad y Mendoza, donde tiene su otra pasión; los viñedos.

El folklore tiene otra respresentante dentro del ranking. Soledad Pastorutti se ubica un puesto más abajo con 6 millones de dólares. Muy de cerca le sigue Diego Torres , con casi 6 millones de dólares. Con su tema "Color Esperanza" cantó para el Papa Juan Pablo II y vendió más de 5 millones de copias del disco "Un mundo mejor", donde se encuentra ese corte.

Andrés Calamaro ocupa el décimo y último puesto con 3 millones de dólares, según Forbes. El ex Los Rodríguez, cuyo máximo éxito fue el disco Alta suciedad, no deja de cosechar éxitos tanto en Argentina como en España
----------------- 
  



Hubo posteriormente un comunicado de reprobación y amenaza de iniciar acciones legales contra Forbes, por parte de Solari. Por cierto que viniendo del Grupo Szpolski-Garfunkel puede esperarse las mayores mentiras, pero en este rubro, digamos que apenas un par de millones de dólares no cambia nada, y Solari tampoco aclaró del todo el asunto. Entre millonarios servidores del sistema contracultural capitalista de izquierda, todo al final redunda en la mayor corrupción de la sociedad, especialmente de los jóvenes.


Los seguidores de este mediocre músico y su grupo son fanáticos que lo siguen por todo el país. Como vemos en uno de los blogs que le son dedicados, es llamado su dios pagano y los recitales, “misas paganas”. Juventud que se hunde ante el naufragio de una sociedad pueril y sentimental que ha renegado del verdadero Dios para entregarse a cuanta idolatría le ofrece el Mundo para su perdición.


Los “Redondos” han hecho uno de los discos más explícitamente satánicos del “rock nacional”. Debajo, dos imágenes incluidas en el disco.





El dibujante de todas las tapas de este grupo, Ricardo Cohen.



El Indio millonario y comunista con una camisa que muestra una serpiente: todo un símbolo de a quién sirven estos personajes idolatrados por las masas desarraigadas y rebeldes que no encuentran nunca el verdadero camino de la vida.