Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 8 de octubre de 2013

CONTRACULTURA SIN LÍMITES: AHORA LOS ZOMBIES

Los zombies de Buenos Aires
Anticipos de la sexta edición de La Zombie Walk en Buenos Aires.


Su promotor es “el reconocido escultor y artista plástico multidisciplinario Gerbernstein”.

  27/10/2012 |Perfil.com
La sexta edición será el domingo 28 de octubre desde las 15, desde Plaza San Martín, Retiro, hasta el Obelisco. La cita es libre y abierta a todos.
La sexta edición será el domingo 28 de octubre desde las 15, desde Plaza San Martín, Retiro, hasta el Obelisco. La cita es libre y abierta a todos. | Foto: Cedoc
La Zombie Walk se convirtió en una tradición anual que tiene lugar en todas las grandes ciudades del mundo. En Buenos Aires se realizará la sexta edición el domingo 28 de octubre desde las 15, desde Plaza San Martín, Retiro, hasta el Obelisco. La cita es libre y abierta a todos.
Fomentando también el despertar de la conciencia social, se alienta a que todos los participantes de la Zombie Walk lleven un alimento no perecedero para ser donado al comedor infantil de la Fundación Sol Naciente. "Sea un Zombie solidario"