Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 26 de julio de 2014

SATANISMO EN EL CINE “INFANTIL” DE DISNEY

"Y ahora está probado que Satanás, o el ardiente Dragón Rojo... Lucifer, o "Portador de Luz", está en nosotros: es nuestra mente, nuestro tentador y redentor, nuestro libertador inteligente y salvador del animalismo puro."

-Helena Petrovna Blavatsky, La Doctrina Secreta, Vol 2.

 

Angelina Jolie como Maléfica, una película que glorifica el ocultismo usando la historia de Lucifer como el máximo héroe. Si bien Disney no pudo hacer esto con su historia original de 1956, La Bella Durmiente, ahora tiene una nueva generación de jóvenes muchos más sugestionados que pueden aceptar la inversión del bien por el mal.


 Ella también recluta a un cuervo llamado "Diaval", una variante de "Diablo", nombre original del cuento La Bella Durmiente.




Su contraparte es el rey Stefan, su primer interés amoroso y que luego la traiciona cortándole las alas para ascender como rey. Disney diseño la historia de Maléfica para que el rey simbolice a Dios, el que arroja a Lucifer a la tierra por su rebelión.


Su ayudante "Diaval" emerge en forma de un gran dragón que ayuda a escapar a Maléfica y derrotar al tirano rey Stefan. Muy contrario a esto Apocalipsis 12:9 dice: "Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." 



Mientras que el reino de Stefan luce como una dictadura bajo leyes tiránicas y trabajo forzado, el reino de Maléfica (Satanás) es representado como "mágico", llena de "hermosas" hadas y seres de luz.

Si deseas que tu hijo también se identifique con el satanismo de Disney puedes comprar estos cuernos iluminados.


La actriz y modelo que interpreta a la princesa Aurora es Elle Fanning, quien ya tiene un historial de películas muy simbólicas y una gran afición por Disney.
Elle protagoniza este corto de Rodrigo Prieto "Likeness". Con un fuerte simbolismo a la programación monarca, la creación de alter-personas y la perversión en la industria de la moda.


En la película del 2012 Twixt, Elle Fanning es un fantasma de una víctima de asesinato ritual. Parte de su utilería es un pentagrama satánico de 5 puntas.