Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 19 de julio de 2014

CUANDO HOLLYWOOD Y EL ROCK SE UNEN PARA LA CORRUPCIÓN INFANTIL



Imagen del sitio oficial de la banda: está todo dicho.

El periódico La Nación, como siempre con su “prestigiosa” y centenaria prédica, se dedica a promover la contracultura de izquierda mientras promueve la agenda de la “derecha” liberal pro-capitalista y pro-israelí. Su crónica es una muestra de la corrección política que se toma en broma el carácter comprobadamente satánico de una banda de heavy-metal que se les mete a los chicos a través de la banda de sonido de una simpática película.


AC/DC, la banda preferida de los niños
Un tema del grupo vuelve a brillar en un film animado




¿Quién se hubiera imaginado que los dos estudios de animación más importantes de estos tiempos (Disney y Dreamworks) se convertirían en los mejores -y más atinados- educadores de rock, enseñándoles a los niños a amar las canciones de AC/DC? Ayer, con el estreno en el país de Aviones 2: Equipo de rescate, la banda australiana vuelve a robarse uno de los mejores momentos de la película de Disney, como lo había hecho tres años atrás en el film animado de Dreamworks Megamente * (en aquella oportunidad, AC/DC hipnotizó a los más chiquitos con dos de sus clásicos: "Highway to Hell" y "Back in Black").
Ahora, AC/DC inyecta de adrenalina al público infantil con su tema "Thunderstruck" **, en una gran escena de acción de esta secuela, que logra levantar de la butaca hasta al más escéptico de los chicos. Los legendarios rockeros vuelven a la pantalla grande en sintonía con lo que será, antes de fin de año, uno de los regresos más esperados de 2014, con un nuevo álbum y una muy probablemente última gira para celebrar su 40° aniversario. Meses atrás, AC/DC anunció la partida de su histórico guitarrista Malcolm Young, pero confirmó al mismo tiempo que el grupo seguirá haciendo música. Y pensar que no hace muchos años AC/DC era considerado instrumento musical del mismísimo demonio.

Una crítica que desvela el contenido esotérico anticristiano de esa película AQUÍ.

**  Un video de ese tema musical AQUÍ.