Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 26 de agosto de 2014

SENSATEZ DOMINICANA


Prohíben a Miley Cyrus en República Dominicana




La cantante no podrá presentarse en el país centroamericano por atentar contra la moral y las buenas costumbres

Moralmente inaceptable, dijeron. Como para continuar con su tendencia polémica, Miley Cirus fue prohibida en República Dominicana. La cantante no podrá presentarse en el país debido a que, según su gobierno, su comportamiento sobre el escenario atenta contra la moral y las buenas costumbres. El show estaba pautado para el 13 de septiembre.

Según un comunicado publicado en un medio local, las razones de la prohibición serían "los vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes".



Durante las presentaciones del Bangerz Tour (que la traerá de vuelta al país en octubre: se presentará el 3 de octubre en GEBA), Miley no solo despliega su famoso twerkeo, se toca sobre el capó de un auto, sino que también monta un pancho volador y baila con un porro gigante, entre otras cosas.