Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

jueves, 19 de noviembre de 2015

¿QUIÉN CANTARÁ SU CANCIÓN?




Fue un viernes 13, dies nefastus para el cristianismo occidental.
Fue un viernes el día en que los judíos dieron muerte al Hijo de Dios, y por eso, el viernes es día penitencial, tanto en la iglesia latina como en la iglesia oriental. 

Y el número 13 fue considerado por muchas culturas como un número nefasto: desde el malvado Loki, que era el 13º dios en la mitología vikinga, al el viernes 13 de octubre de 1307, cuando fueron condenados y quemados en la hoguera los templarios en Francia.




Hace pocos días, el viernes 13 de noviembre de 2015, fueron asesinados en París más de un centenar de personas por los hijos del Profeta. La mayoría de los muertos se encontraban participando del concierto de una banda de hard rock llamada Eagle of DeathLas águilas de la muerte. Según explica el Daily Mail, y lo que puede escucharse en el video grabado cuando se inició el ataque, la canción que las Águilasinterpretaban era una de sus más conocidas: “Kiss the Devil”, es decir, “Besa al diablo”. Aquí pueden leer su letra y escucharla.
Esta es la traducción: 

¿Quién cantará esta canción? 
¿Quién amará al diablo y a su canción? 
¡Yo amaré al diablo!
¡Yo cantaré su canción!
¡Yo amaré al diablo y a su canción! 
¿Quién amará al diablo? 
¿Quién besará su lengua? 
¿Quién besará al diablo en su lengua? 
¡Yo amo al diablo! 
¡Yo besaré su lengua! 
¡Yo besaré al diablo en su lengua! 
¡Yo amaré al diablo y cantaré su canción!




QUE EN PAZ DESCANSEN