martes, 7 de abril de 2015

EL ROCK: COSA DEL DIABLO





Al inicio de los años sesenta impartía yo clases en un colegio en Texas. Cuando me dirigía hacia el aula, pasaba cerca de los dormito­rios de los alumnos y oía los discos de ROCK and ROLL. Tenían puesto al máximo el volumen de sus aparatos de alta fidelidad. A través de las ventanas la música sonaba como un trueno. Pero a pesar del volumen no conseguía comprender la letra de las canciones de ROCK and ROLL. Esto tiene una razón. Resulta que los cantantes que graban los discos no quieren que nosotros podamos entenderlos. Ellos articulan mal intencionadamente. Así que si sus hijos quieren compren­derlos, deben escuchar varias veces lo que dicen. También los ingenieros de sonido efectúan las mezclas de tal forma que ahogan las palabras en el estrépito de baterías y guitarras y demás instrumentos.
Si los intérpretes no quieren que los padres comprendan lo que sus hijos oyen, es que a menudo estas frases son viles, corruptas y obscenas. Una definición exacta del ROCK and ROLL es que se trata de porno­grafía traducida en música.
Algunos de estos discos de ROCK and ROLL estimulan a las drogas y animan a que se experimente la excitación provocada por ellas. Uno de los grandes difusores de esta tendencia es el grupo ROCK de los “Rolling Stones” que figuran entre los más populares de América en 1983. En un solo año sus conciertos y discos han aportado unos 117 millones de dólares. Pues bien, en una            de sus grabaciones ROCK, dicen:

Picase, sister morphine,    Te ruego, hermana morfina,
tum my nightraares into        que cambies mis pesadillas en plácidos sueños
dreams. Sweet cousin cocaine,        Querida prima cocaína,
lay a cool hand on me.               pon tu mano sin reparo sobre mí.

Incluso los “Beatles” tenían un disco que exaltaba el abuso de las drogas. Cantaban así:

I get high                         Me disparo
with a little help             con un poco de   ayuda
from my friend               de mi amigo-a.

Y los jóvenes sabían  lo  que querían   decir. “High” y “friend” eran dos palabras en clave, conocidas por ellos, que significaban “viajar” con la droga “amiga”. Estos discos fomentaban la promiscuidad sexual y la actitud del “aprovecha este rato”.
¿Se acuerdan de aquel festival ROCK en Woodstock? Los jóvenes, en actitud frenética, se quitaban la ropa, paseándose completamente desnudos, fumaban marihuana y fornicaban sin reparos sobre la hierba. Pues bien, hacían estas cosas instigados por los músicos ROCK. Algunos de sus discos elogian a la homosexualidad. Esta perversión constituye actualmente una epidemia entre los jóvenes de América. El baile llamado “disco”, que no es otra cosa que música de ROCK and ROLL para el gran público, es una forma de orgía homosexual. El 75% de los clubes “disco” los llevan homosexuales.

La muerte en “autoservicio” del ROCK and ROLL

El número de suicidios se dispara entre los adolescentes americanos. Cada año, al menos 35.000 jóvenes se suicidan. Esta cifra podría elevarse hasta 100.000 por año, si incluyéramos entre ellos un gran número que misteriosos e inexplicables accidentes de coches de los que son víctimas estos adolescentes.
Hay un disco titulado Die Young and Stay Beautiful (Morid jóvenes y permaneced bellos), por Déborah Harry, del grupo Blondie. Estas son algunas de sus frases:

You dont want to get              No queréis llegar a ser
oíd and senile.                        Viejos y seniles.
You dont want to grow up     No queréis haceros mayores
and start wrinkling.                y tener arrugas.

Seguidamente los cantantes no dejan de repetir: “Morid jóvenes y permaneced bellos. Morid jóvenes y permaneced bellos.”
Otro grupo ROCK que se llama Blue Oyster Cult, (El culto de las ostras azules), ha grabado un disco cuyo título es Don’t Fear the Reaper (No temáis a la muerte). Recomiendan un pacto de amor para los suicidios de los adolescentes.




El ROCK and ROLL y el culto de Satanás

Un gran número de estos grupos que venden discos se convierten, sin rubor alguno, en los abogados del satanismo, del culto de Satanás y de otros extraños cultos orientales que están a punto de inundar al mundo occidental. La iglesia popular de Jim Jones (Jim Jones People’s Church), era uno de ellos. Se trata del grupo de unas 900 personas que se han suicidado colectivamente en Guayana en 1978. Hay padres que se ven en la necesidad de contratar los servicios de un detective privado para “secuestrar” a sus propios hijos, con el fin de que vuelvan a casa.
El grupo ROCK llamado Black Sabbath (Sábado Negro) ha sacado al mercado un disco de larga duración que se titula Sabbath Bloody Sabbath (Sábado, sangriento sábado). En realidad es una misa negra, una misa satánica, que blasfema y profana la Misa católica. Veamos a continuación algunas de las frases contenidas en este disco de ROCK:

The sweetest sacrifice to Satan       El sacrificio más agradable a Satanás
is to kill unbaptized babies.            Es matar a los niños no bautizados.

¡Dios mío, qué alegría debe reinar en el infierno estos últimos tiempos, puesto que cada año cerca de DOS MILLONES de niños no bautizados mueren (en América) en el seno materno por la carnicería del aborto!
En Francia la Ley Veil(1) (ley del aborto), ha exterminado 4.200.000 niños no-nacidos entre 1975 y 1987. El ritmo es de 1.000 por día, 25 veces más que los accidentes de carretera.
Ozzie Osborne, antiguo cantante y “estrella” del grupo Black Sabbath, ha dicho: “No sé si soy el “médium” de una fuerza extraña. Poco importa; lo que deseo sinceramente es que no sea lo que pienso, es decir, Satanás.”
El grupo Black Sabbath invita a los jóvenes presentes en sus conciertos ROCK para que vengan ante la multitud y consagrar su vida a Lucifer. Esta afrenta no se ha producido con motivo de una pequeña reunión o en privado. Se ha producido ante las miradas de toda una multitud.
Los “Rolling Stones”, el poderoso grupo que trabaja al servicio de Satanás, han grabado discos ROCK titulados, Dancing with Mr. D (Un baile con el Sr. D. — el diablo) y To their Satanic Majesties (A SS.MM. satánicas). Respecto a este último disco, alardean de haber compuesto sus canciones inspirándose en Satanás. Y sobre la portada del disco, aparecen vestidos como brujos.
Han grabado otro disco: Sympathy for the Devil, (Simpatía por el diablo), a través del cual coaccionan a nuestros jóvenes para que simpaticen con Satanás. Este disco ha llegado a ser tan popular, que la canción “Sympathy for the Devil” podemos decir que es el himno nacional de los satanistas en Estados Unidos.
Un paso más y un nuevo disco grabado: Goat’s Head Soup (Sopa de cabeza de cabra), en el que enseña a los jóvenes el rito para ser admitido en la iglesia de Satanás. Este disco fue grabado durante una ceremonia vudú en Haití. Ahora bien, el vudú no es otra cosa que un culto de Satanás y una forma de brujería. De la misma forma su disco es una especie de iniciación a la brujería satánica. Se dice a los jóvenes que deben hacerse con una cabra. Si no pueden, podrá hacerse las veces un gato, pero una cabra es mejor. Deben cortarle la cabeza, vertiendo la sangre en un caldero; en esta misma sangre flotará la cabeza de la cabra (símbolo tradicional del diablo) y seguidamente los jóvenes se harán un corte en sus muñecas, dejando que su sangre caiga sobre la sangre de la cabra y mezcladas, beberán un vaso. Todo un programa que al ser realizado le introduce a uno en la iglesia de Satanás.
Mick Jagger, el conocido cantante de los Rolling Stones, confiesa que ha hecho un pacto con el diablo y que le vendió su alma, para obtener a cambio la fama y la fortuna con el ROCK. También habrán oído hablar de Alice Cooper, que no es el verdadero nombre de este cantante. Afirma que su cuerpo está poseído por Alice Cooper, una “bruja” del siglo XVII. A ella le atribuye las canciones ROCK que ha escrito y su enorme éxito económico.
Satanas traiciona a estas estrellas ROCK, exactamente a como traicionó a Judas. Una vez que consiguió su repugnante cometido valiéndose de Judas, lo condujo a la desesperación y al suicidio. ¡Cuántos de estos artistas ROCK se destruyen con las drogas y que a su vez destruyen a nuestros jóvenes incitándoles a consumirlas! Janice Joplin falleció a causa de una sobredosis de droga. Jimmy Hendrix, en parecidas circunstancias, comenzó a vomitar, y ahogándose en sus propios vómitos, murió finalmente. ¡Cuántos hombres más se podrían añadir a esta lista macabra! Está demostrado que después de haber trabajado para Satanás, varios de estos intérpretes ROCK han sido destruidos por él, sirviéndose del mismo medio con el que estos intérpretes traicionaban a nuestros jóvenes. Muchos oyeron hablar de la tragedia de la hija de Art Linkletter. Cuando ocurrió aquello, nos preguntábamos cómo una chica procedente de una familia tan buena, con tal excelente padre, podía acabar de esa forma. En 1969, Art Linkletter atribuyó la muerte de su hija a los mensajes subliminales del ROCK and ROLL.

Seducción subliminal

Hay dos tipos de frases en algunos discos de ROCK. Uno de ellos permanece oculto celosamente bajo el otro. Estas frases secretas se llaman mensajes subliminales. Dicha técnica es conocida desde hace mucho tiempo. Se utilizaba antes en la televisión para los anuncios publicitarios. Pero fue juzgado como algo ilegal. Se proyectaba el nombre de un producto con tal rapidez que los telespectadores no podían verlo. Es decir, que no eran conscientes de haberlo visto.




Pero su espíritu lo veía. Nuestros espíritus son como ordenadores. No se les escapa nada. Pongamos un ejemplo. Si les preguntase, tras la Misa del domingo, lo que han visto y oído, resulta que no podrían acordarse de lo que atentamente contemplaban. Pero su espíritu se daba cuenta de todo lo que ocurría en la iglesia. Si les hipnotizasen, podrían acordarse del ruido de los pasos en la calle, de las palabras susurradas por los acomodadores (en aquel cine. . .) o del llanto de un bebé. Y así sucesivamente. Su espíritu no permite que se les escape nada de todo eso. Lo mismo ocurre con sus ojos. Su espíritu registra todos los rayos luminosos y todas las imágenes que llegan a él en un ángulo de 180°.
Resulta que los vendedores de la Avenida Madison tuvieron noticias de esto. Y entonces, comenzaron a usar estos métodos para “lavar el cerebro” a los telespectadores y venderles sus productos. Así por ejemplo, sacaban en pantalla, con la velocidad del rayo, mensajes escritos y sonidos de los que no éramos conscientes, como por ejemplo: “Beban Coca-Cola, beban Coca-Cola”.
Es por eso que, al final de la emisión, todo el mundo sentía de repente un deseo terrible de beber Coca-Cola.
Y en las salas cinematográficas se procedió de la misma manera. Por ejemplo, se proyectaba en la pantalla la palabra “PoPcOrN (maíz tostado, nuestras “palomitas” de maíz), pero tan deprisa que los espectadores no se daban cuenta de ello. Sin embargo su subconciente lo recibía. Y una vez acabada la película, había una desbandada general hasta el puesto de “palomitas” en el vestíbulo.
Finalmente, el gobierno federal declaró ilegal estos procedimientos.

Satanás juega a dos barajas

Los Beatles han sido los primeros en utilizar la técnica de los mensajes subliminales (subconcientes) en los discos de ROCK and ROLL. Derrick Taylor, director de prensa de los Beatles, ha dicho: “Los Beatles son tan hostiles a Jesucristo que me escandalizan. Y no es fácil escandalizarme”.
¡Figúrense ustedes: los Beatles odiaban tanto a Nuestro Señor Jesucristo, que lograban escandalizar a su propio director de prensa!
Es James Gilbert, un técnico en electrónica de Lufkin, Texas, el que inventó un procedimiento llamado back ward unmasking (desciframiento mediante la marcha hacia atrás), que revela los mensajes subliminales escondidos en las grabaciones. Mediante esta técnica, Gilbert ha escuchado discos de ROCK and ROLL en sentido inverso y ha descubierto los mensajes hasta entonces secretos.
Así pues, es importante saber respecto a esta técnica, que no es extraña al espíritu humano, ya que éste puede experimentarla e incluso con más eficacia.
Todo esto queda muy patente en un disco de Led Zeppelin, grupo muy famoso entre los adolescentes de toda América. Una de sus canciones se llama Stairway to Heaven (La escalera que conduce al cielo). Título en apariencia inofensivo e incluso inocente. Pero llega a ser blasfemo cuando se traduce el mensaje registrado escuchándolo en sentido inverso.
El procedimiento es este. Haciendo girar el disco normalmente, se oye lo siguiente:

Yes there are two paths          Sí, hay dos caminos
you can go by,                         que podéis seguir,
but in the Iong run                Pero en la larga carrera
There’s still time to change    siempre hay tiempo para
the road you’re on.                 cambiar de sendero.

Ya está. Siempre la antigua e idéntica tentación del diablo que dice: “Pecad ahora, arrepentíos más tarde. Escoged una vida “atractiva” de lujuria, de drogas, de promiscuidad sexual. Cuando seáis viejos, con el pelo blanco, podréis arrepentiros”.
Como ven, estas palabras son ya bastante perversas cuando se pone el disco en sentido normal, pero si es en sentido inverso, son todavía peores. Entonces lo que se oye es esto:

My sweet Satan, you’re the    Querido Satanás, eres
one who made the path          el que ha trazado el camino
which makes me sad              que me ha vuelto triste
whose power is Satan            cuya fuerza es Satanás
and there’s no escaping         y no se puede escapar de él,
there’s no escaping it.            no puede uno huir de él.

Y el disco martillea en el subconciente de los que escuchan su mensaje de desesperanza, según el cual una vez que se ha escogido el camino de Satanás, “no se puede escapar de él, no puede uno huir de él”.
Hay una canción ROCK que se llama “Another one Bites the Dust (“Otro chaval muerde el polvo”). Cuando se escuchan estas mismas palabras al revés, se convierten en esto:

Decide to smoke marijuana   Decídete a fumar marihuana.

Y este mensaje se repite varias veces.
Esta técnica de los mensajes subliminales —o lavado de cerebro según la expresión popular— es la misma que ha sido utilizada para seducir a nuestros soldados durante la guerra de Corea. Ha sido utilizada también en la guerra del Vietnam. Algunos de nuestros soldados para vergüenza suya, han perdido todo dominio de sí mismos a través de este lavado de cerebro y han traicionado a su gobierno y a su nación.




Y ahora, después de todos estos años, ciertos intérpretes del ROCK utilizan la misma técnica para lavar el cerebro de nuestros jóvenes. ¡Y con qué éxito! ¿Acaso no hacen lo que les dicen que hagan: fumar marihuana, corromperse, irse de casa y todo lo demás. . .?
Otra canción conocida: “When Electricity Came to Arkansas” (Cuando la electricidad llegó a Arkansas), contiene este mensaje subliminal registrado en sentido inverso:

Satan. . . Satan. . . Satan. .     .         Satanás. . . Satanás. . . Satanás.      . .
he is god. .. he is god. . .                  él el dios. . . él es dios. ..
he is god. . .                                       él es dios. . .

El ROCK and ROLL: una forma de acribillar los nervios, el cerebro y el corazón

¿Se han preguntado alguna vez por qué todos estos discos se parecen tanto? Yo sí. No podía comprender por qué los jóvenes querían comprar otros si todos son casi iguales. ¿Qué ocurre?
Y es que todos tienen el mismo ritmo palpitante, proveniente del centro de la jungla, un ritmo constante, con golpes persistentes, concebido para conducir a los jóvenes hasta un estado frenético y salvaje. Algo como ocurre con la música originada en las tribus primitivas; las danzas guerreras en el transcurso de las cuales se desencadenan sus instintos y se excitan de tal forma que llegan a entrar en trance. De hecho, se encuentran en un estado hipnótico en el que son poseídos por el demonio. Exactamente como los practicantes del vudú.
¿Y qué ocurre una vez que los jóvenes se encuentran en este estado de hipnosis? Pueden hacer lo que los adultos no podemos y que los cantantes del ROCK desean que no podamos hacer. Encontrándose en esta especie de estado hipnótico y especialmente si están bajo el dominio de las drogas, estas drogas que, según se pretende, “ensanchan el espíritu”, los jóvenes pueden llegar a entender los mensajes subliminales. Y su espíritu descifra estos mensajes. Por otra parte, la percepción de estos mensajes explica por qué la música ROCK provoca un fenómeno de dependencia.
¿No han visto nunca a un joven de éstos irse raudo a su dormitorio, rodearse de cuatro altavoces de alta fidelidad y seguidamente entregarse a este tipo de música? Todos hemos contemplado a estos jóvenes que se han esclavizado de tal forma que van con sus aparatos “estéreos” por todas partes, en el “metro”, en el autobús o caminando por la calle. También hay los pequeños aparatos portátiles con los que, colocándose sencillamente los cascos en los oídos para aislarse de todo ruido del exterior, puede uno dejarse invadir e incluso hipnotizar por este ritmo palpitante de la jungla que es la base sonora de estos discos de ROCK and ROLL.
Por esto no es sorprendente que el satanismo sea hoy la iglesia que prospera más ostensiblemente en los Estados Unidos. Numerosas religiones orientales, que todas son formas de culto satánico, florecen en nuestro país. Se pueden contar cerca de 2.500. ¡Son cifras estremecedoras! Y las siguientes lo son aún más.
Hoy incluso, hay más de TRES MILLONES de adolescentes y jóvenes que se han convertido en esclavos de estos cultos satánicos.
¡Y esto, solamente en USA!

Conclusión: ¿Qué podemos hacer?

Frente a esta guerra terrible contra los hijos de nuestras familias, ¿qué podemos hacer para ayudarles? Entre lo que está en nuestras manos, hay dos cosas sobre las cuales me gustaría decir unas palabras.

Primer punto:
Tenemos que advertirles en primer lugar de los peligros. A veces nos impacientamos contra los jóvenes a causa de su actitud rebelde, de su carácter insolente, de su afición a las drogas, de su forma inmoral de vida. Pero a pesar de todo no debemos olvidar que los peores en esta guerra y situación infernales, no son ellos. Más bien son las víctimas. ¡Cuántos jóvenes caen en esta red por los discos de ROCK and ROLL, sobre todo porque no se dan cuenta de lo que se les avecina!
Hace poco, un músico ROCK, de nombre Bob Larson, llegó a sentir remordimientos tan intensos por haber contribuido a destruir la juventud de América, que se arrepintió de ello, y ha lanzado la voz de alarma para advertir a la gente de la responsabilidad que la industria del ROCK and ROLL tiene en la degradación de la juventud actual. En un libro escrito por él dice que deberíamos tener compasión por los jóvenes de hoy que deben hacer frente a tantos problemas y presiones. Y debemos acordamos que ellos son las víctimas. A menudo, han caído en la trampa, y desean verse libres de estos engaños.
Consecuentemente, lo primero que debemos hacer es alertarlos. Esforcémonos para que conozcan los peligros que estos discos y estos artistas de ROCK and ROLL entrañan para su espíritu, pues su filosofía y religión son perversas. Hay que hacerles saber que en algunos hogares, los aparatos de alta fidelidad se han convertido de hecho en altares consagrados a Satanás. Hay que explicarles que estos discos de ROCK son una “liturgia” satánica que destruye su espíritu y su moral.

Punto segundo:
Seguidamente, lo que podemos hacer es dirigimos al Cielo y pedir ayuda a Dios.
Brevemente, exhorto con firmeza para QUE SE VUELVA A REZAR EL ROSARIO EN FAMILIA. El Rosario es el arma más poderosa con la que pueden ustedes proteger a sus hijos y también traerlos al buen camino. Tanto con el rezo individual del Rosario o, mucho mejor, haciéndolo en familia. De una forma u otra, la Santísima Virgen oirá nuestra llamada para venir en ayuda y salvar a estos chicos y chicas de la guerra más infernal que jamás se haya desencadenado contra la juventud del mundo.
La Santísima Virgen se entristece por estas cosas. Su Corazón se desgarra al ver centenares de miles, millones enteros de jóvenes americanos —y de todo el mundo— a los que esta guerra mata cada año. Consolemos su Corazón Inmaculado rezando el Rosario por la salvación de los hijos de todas las familias del mundo, en especial por aquellos que se encuentran ya caídos, pues también son sus hijos.
Nuestra Señora de Fátima nos ha dado otro medio maravilloso y precioso para conseguir la salvación. Ha dicho a Sor Lucía:
“Mira, hija mía, mi Corazón cercado de las espinas que los hombres ingratos en todo momento clavan en El con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme, y di de mi parte a todos aquellos que en el primer sábado de cinco meses consecutivos se confesaren y recibieren la Sagrada Comunión, rezaren un rosario y me hicieran quince minutos de compañía meditando los misterios del Rosario con el fin de desagraviarme, que Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas”.
¡Qué poco es lo que hay que ofrecer! Y sin embargo promete a todos los que hagan lo que Ella pide que recibirán las gracias necesarias para su salvación.
Y Dios Nuestro Señor nos ha prometido que la Virgen María saldrá victoriosa de esta guerra que hemos emprendido contra Satanás.

R.P. JOHN O’CONNOR O.P.


(1) Ley de aborto que lleva el nombre de su promotora, Simone Veil, famosa ministro judía de Giscard d’Estaing, la que, luego de lograr la aprobación de dicha ley, fue elegida presidenta del Parlamento europeo. Como se ve, la ciudadana Veil, en cuanto a matanzas, es alumna aventajada de Lenín, Stalin y Hitler.